ACTIVIDADES DE AGUA

Ven a Outdoor factory y disfruta de todo tipo de actividades de agua en nuestro pantano de agua dulce situado en los Ángeles de San Rafael, a 45 minutos de Madrid.

Disponemos de pantano de uso privado y de todas las instalaciones necesarias para disfrutar con total seguridad y comodidad de todas nuestras actividades: pantalán propio, baños, vestuarios y zona de playita.

Con nuestro competente equipo de técnicos deportivos logramos que la experiencia sea apta para cualquier persona. Ofrecemos una experiencia única en el centro de España, combinando actividades que no se pueden encontrar en ningún otro punto de la península.

Las actividades de agua las ofrecemos desde el mes de abril a octubre son:

MOTOS DE AGUA

Un lago privado con un circuito de boyas en el que podrás disfrutar de la conducción de nuestras motos de agua o traer tu propia moto para toda la temporada.

BANANA NÁUTICA 

Pequeña embarcación neumática para 6 personas en línea que es propulsada por una moto de agua. Hay que mantener el equilibrio para no caer al agua.

CANOAS

Iniciación a esta actividad en diferentes tipos de canoa que requieren coordinación y trabajo en equipo. Adéntrate en el impresionante Cañón del Rio Moros.

CONSTRUCCIÓN DE BALSAS

Prueba muy dinámica en la que todos los integrantes del equipo deben aunar esfuerzos y conocimientos para la construcción de una balsa con material no convencional (Bidones, tablones, cuerda….) para realizar el objetivo marcado antes que el equipo contrario.

PADDLE SURF

Deporte en auge en lagos, pantanos y playas, es una antigua forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza un remo para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. Esta disciplina tiene su origen en las raíces de los pueblos polinesios.

OTRAS ACTIVIDADES ACUÁTICAS

Combinando estas actividades o con otras actividades complementarias organizamos diversas gymkhanas y competiciones acuáticas.

¡Nos adaptamos a vuestras necesidades!

 

Mándanos un correo con vuestros datos a informacion@outdoor-factory.com y nos cuentas lo que os apetece hacer, estaremos encantados de atenderte. ¡Esperamos veros pronto!

 

4 Comentarios en “ACTIVIDADES DE AGUA

  1. zacarias dice:

    Hola, que me cuesta llevar mi propia moto de agua un domigo?

    1. David dice:

      Hola,

      son 50 euros + 10 euros en caso no disponer de 4×4 para bajar la moto. El precio es el mismo sea medio día o día entero.

      saludos

  2. oscar dice:

    Buenas tardes:
    Me gustaría pasar un día allí con mi pareja y realizar flyboard y canoas. Sería para el próximo sábado ya que es su cumpleaños. Me podrían decir un presupuesto?
    Gracias.
    Reciban un cordial saludo.
    Óscar

    1. David dice:

      Hola Oscar,

      te mandamos los precios al email.

      saludos

Comentarios cerrados