ACTIVIDADES DE MOTOR

Actividades de Motor

Las actividades de motor son actividades que únicamente ofrecemos a grupos de empresa para realizar las diferentes actividades de team building que hacemos con las mismas.

No son actividades de competición, son juegos de habilidad que cada grupo de participantes debe superar lo mejor posible.

PATINETES A MOTOR

Divertida prueba de habilidad en circuito con patinetes con motor de gasolina donde el equilibrio y la destreza han de combinarse para superar los distintos retos.

Son pequeños patinetes con motor de 25cc3 con los que formamos un circuito de habilidad.

Los miembros del equipo deben superar el circuito sin hacer carreras ni adelantamientos, sino evitando pisar conos o salirse del circuito y así no tener penalizaciones.

Son patinetes todoterreno que podemos usar tanto en circuitos de tierra, de pista, asfalto o mixtos.

Hay que usar equilibrio y destreza para superar los diferentes retos que se propongan.

Conducción 4X4

Formación a empresas, colectivos y particulares, rescate de vehículos todoterreno, cursos especializados o de conducción 4×4, eventos para marcas, juegos de habilidad y destreza al volante del vehículo.

Contamos con un Circuito 4×4 en Los Ángeles de San Rafael, de 35 hectáreas, Posibilidad de rutas paisajísticas y técnicas 4×4, dentro y fuera del recinto.

Personal cualificado, con un equipo propio de profesionales altamente especializados, Personal con amplia experiencia en uso de las técnicas de rescate 4×4, orientación, conducción, actividades de motor y conocimiento del material requerido.

Para el desarrollo de todas estas actividades disponemos de una amplia y variada flota de vehículos todo-terreno.

Dentro de todas las actividades de motor, y en especial de conducción 4×4, podemos destacar diferentes técnicas o actividades:

  • CURSOS CONDUCCIÓN 4X4

Cursos de conducción básico, conducción en arena, barro, nieve…

  • RUTA TECNICA

La Ruta técnica conjuga las más agradables sensaciones de una ruta 4×4 y lo más técnico de un curso  de conducción Todo Terreno, se desarrolla dentro del circuito 4×4, se aprenden y  trabajan técnicas de conducción, propias de un vehículo de campo.

  • GEOCATCHING

El Geocatching es una prueba de orientación con vehículos Todo Terreno que se desarrolla  entre carreteras y caminos, según el lugar elegido también en circuitos 4×4 o en fincas privadas.

  • RUTA PASAJÍSTICA Y CULTURAL

Es una forma diferente de disfrutar de la naturaleza y lugares de interés cultural de la zona, ya que los vehículos Todo Terreno nos acercaran a unos sitios de especial belleza, en los que disfrutaremos de una naturaleza pura. Cada vehículo 4×4 tiene una emisora para mantenerse comunicado y recibir las explicaciones culturales y las indicaciones de conducción de los guías.

CONDUCCIÓN COOPERATIVA

Esta original y divertida propuesta ha sido diseñada para realizar actividades en grupo. Se han modificado los pedales y los volantes  de los vehículos para que sea necesaria más de una persona para conseguir que el coche se mueva.

actividades de motor

Juegos de Habilidad

Estos juegos de habilidad 4×4, suponen una mezcla de motor,  naturaleza, y diversión, ponen a prueba los sentidos  y la capacidad de  trabajo en equipo.  Estos juegos son presentados a modo de competición,  generando de ese modo una mayor implicación.