ACTIVIDADES DE TIERRA

En el Centro Multiaventura Outdoor Factory ofrecemos una amplia gama de actividades de tierra, en la que podréis realizar competiciones deportivas para el disfrute de todo tipo de público.

Contamos con una amplia zona de aparcamiento, baños, vestuarios, zona de playita, bar-barbacoa y un amplio y experimentado equipo de Técnicos Deportivos que harán que la experiencia sea segura y divertida.

Las actividades de tierra las ofrecemos durante todo el año, siendo los meses de otoño e invierno sólo para grupos. Entre todas nuestras actividades de tierra destacan:

PUENTING

Ofrecemos la primera instalación de puenting 100 % legal y 100 % segura de España.

Salto con péndulo desde el puente “El Deseo” sobre el río Moros.

Recogemos a los saltadores en nuestra playa y los llevamos en vehículo todoterreno hasta el puente “El Deseo”, donde mientras se les de la formación necesaria para realizar el salto podrán apreciar la espectacular caída de 45 metros hasta el agua. Una vez realizado el salto y después de unos minutos apreciando el paisaje y saboreando la experiencia son bajados hasta una embarcación los conducirán de nuevo a nuestra playa.

TEAM BUILDING

Diferentes retos o pruebas de trabajo en equipo en las que se simulan situaciones que hay que resolver o superar para conseguir así el objetivo planteado. Se generan experiencias muy interesantes de toma de decisiones, gestión de proyectos, planificación, creatividad, compromiso, comunicación, liderazgo…

GYMKHANAS MULTIAVENTURA

Combinación de diferentes pruebas y actividades multiaventura, con diferentes objetivos a conseguir mediante el trabajo en equipo y la estrategia.

PAINTBALL

El paintball es un juego de acción al aire libre, emocionante, dinámico y muy divertido, en el que puedes demostrar tu capacidad de trabajo en equipo, estrategia y buena puntería. Es un deporte que no requiere ninguna preparación física, la diversión, el compañerismo, el buen humor, la competitividad y sobre todo la descarga de adrenalina están aseguradas. Te sorprenderemos con nuestros DOS campos de juego en plena naturaleza acondicionados con trincheras, parapetos, bunkers, fortalezas, túneles…

FUTBOLIN HUMANO

Actividad muy dinámica y divertida en la que los participantes se convierten en los muñecos de un futbolín de grandes dimensiones. Los jugadores están agarrados a las barras de la línea de defensa, media y delantera. La coordinación y comunicación en el equipo es imprescindible.

ROCODROMO

Pared artificial para la práctica de la escalada. El rocódromo permite sentir la sensación de subir por una pared de piedra natural, siempre con total seguridad. Descenso mediante Rapel o Tirolina.

GALERÍA DE TIRO:

En ella podremos difrutar de dos actividades diferenciadas, el tiro con arco y las pistolas de aire suave. ¡Prueba tu puntería!

ARCO

Tiro con arco a diana olímpica fija. Varias líneas de tiro en las que los participantes probaran su puntería y acumularan puntos para su equipo.

PISTOLAS DE AIRE SUAVE 

Prueba tu puntería  sobre las dianas con nuestras pistolas de aire suave, se puede incluir la prueba dentro de la competición de equipos.

¡Nos adaptamos a vuestras necesidades!

Enviarnos un mail con vuestros datos a informacion@outdoor-factory.com y cuéntanos que es lo que os ha llamado más la atención de nuestras actividades. Te ayudaremos a seleccionar las más favorables para tu grupo. ¡Esperamos veros pronto!