Canoas

Las canoas son la mejor actividad para disfrutar la tranquilidad del pantano de los Ángeles de San Rafael y hacer una ruta hacia el cañón del río Moros. Una zona natural donde olvidarás totalmente que estás a 45 minutos de Madrid, al fondo del cañón hay una zona de arena natural donde tomar el sol y si sigues unos cuantos metros más puedes llegar a la cascada del río Moros.

Canoas de río

Por el camino es fácil observar una rica fauna salvaje como patos, garzas, águilas, garcetas, mirlos, cormoranes, visones, cangrejos de río y muchas más especies.

Ofrecemos canoas canadienses de tres plazas o kayak triplazas autovaciables, según el nivel de los usuarios y las condiciones del pantano.

Antes de la actividad, cómo hacemos en todas las actividades que ofrecemos, impartimos una explicación del desarrollo de la misma y entregamos el material necesario para la realizarla: remo/pala y chaleco de seguridad.

Enseñamos cómo subir a la canoa, cómo remar, maniobras de seguridad y la ruta a seguir para no interferir en el resto de actividades, sobre todo el circuito de wakeboard y el circuito de las motos de agua.

Evidentemente hay que remar para hacer el recorrido completo, en todo momento estaremos pendiente de vosotros, pero el esfuerzo físico es necesario para completar el recorrido.

Es una actividad para todas las edades siempre que el chaleco de seguridad pueda adaptarse al tamaño del usuario