CIRCUITOS TEAM BUILDING

Con más de 20 años de experiencia en la realización de todo tipo de eventos multiaventura para grandes grupos, desde el Centro Multiaventura Outdoor Factory presentamos nuestros novedosos, exclusivos y completos programas de circuitos Team Building, desarrollados con los mejores formadores.

Estos circuitos se basan en una estudiada combinación de nuestra oferta de actividades distribuidas en el terreno, los participantes deben desplazarse a pie, en canoa, en bici o en vehículos 4×4 para localizar y superar las mismas.

OBJETIVOS

La personalización de nuestros programas nos permite trabajar en cada ocasión los objetivos específicos de formación o incentivo que la empresa necesite, siendo los más demandados la eficiencia, la disciplina, el trabajo en equipo, la estrategia, la cooperación, la comunicación, la cohesión grupal y el equilibrio.

De forma general, todos nuestros programas están orientados a que los diferentes equipos se encuentren fuera de su zona de confort, fomentando aspectos clave como la innovación y el out of the box thinking.

DESCRIPCIÓN

Aunque desarrollamos también actividades fuera de nuestro Centro, con ese objetivo de sacar a los equipos de su zona de confort, proponemos desarrollar la actividad en nuestro Centro Multiaventura, que se encuentra equipado con todos los servicios necesarios para una experiencia integral (alojamiento, salas de reuniones, restauración, golf, spa, etc.).

4x4 cooperativo

Para el desarrollo de las actividades outdoor contamos con un amplio terreno (más de 50 ha) que incluye pantano de uso privado para las actividades de agua, el puente privado más alto de Europa para la actividad de puenting, varios campos de paintball, circuito de 4×4, rocódromo, galería de tiro y zona de playa. En definitiva, un espacio en el que desarrollar más de 40 actividades en una combinación ÚNICA Y EXCLUSIVA.

En ese listado de actividades, destacamos:

  • Motos de agua: conducción en circuito de boyas
  • Puenting: salto con péndulo desde la única instalación TOTALMENTE LEGAL en España
  • Conducción 4×4: conducción en vehículos 4×4
  • Conducción cooperativa en 4×4: experiencia única en la que los participantes conducen vehículos en los que nada está en su sitio y con los que tendrán que superar circuitos de habilidad
  • Construcción de puentes (tibetano o colgante)
  • Construcción de balsas
  • Dos campos de paintball con 100 equipaciones disponibles.
  • Canoa
  • Banana esquí
  • Tiro con arco o con air soft
  • Patinetes motor

¡Y mucho más!

En los Circuitos Team Building los participantes deben completar una orientación sobre el terreno, enlazando diferentes actividades que no serán sino pruebas que tendrán que afrontar y trabajar en equipo para poder superar y continuar con la experiencia. Cada circuito responde a una combinación de actividades específicamente seleccionadas y diseñadas para el trabajo y desarrollo de las habilidades perseguidas en cada evento.

TIPOS DE CIRCUITOS

Cada tipo de circuito puede adaptarse a la consecución de uno o varios objetivos, a la naturaleza de la empresa o a las habilidades y/o el número de participantes (grupos de 10 a 250 personas).

Además de la combinación de actividades, se trabajan estrategias distintas en función de las características del grupo (obtener un equipo ganador o finalizar la experiencia con todos los equipos en una prueba en común; dirigir las pruebas con tiempos de llegada o delegar en los equipos la gestión del tiempo para la ejecución del circuito).

Asimismo, contamos con una amplia logística que nos permite realizar la actividad fuera de nuestras instalaciones.

Distinguimos tres tipos de circuitos (básico, medio y avanzado) sobre los que se pueden realizar todo tipo de variaciones.

Básico

En este circuito los participantes realizan una orientación terrestre con mapa y brújula.

Además de balizas de orientación, los participantes tienen que superar distintas pruebas de recompensa entre las que se encuentran dos pruebas de conducción cooperativa.

Duración entre 2 – 3h

Medio

Esta experiencia incluye, además de la orientación terrestre con mapa y brújula, una orientación acuática. Las pruebas de recompensa en este circuito contemplan, entre otras, 4 actividades de motor.

Duración entre 3 – 3,5h

Avanzado

En este circuito, cada equipo cuenta con un GPS, un mapa de la zona y un vehículo 4×4 con el que desplazarse para encontrar todas las balizas. Además de la orientación acuática, incluye varias pruebas de recompensa con 7 pruebas de motor (entre otras).

Duración: entre 4 – 5h

ASALTO EN 4X4

Los tres tipos de circuitos se pueden hacer también en la modalidad ASALTO EN 4X4, combinando las actividades para terminar en una divertida batalla de paintball.

4 x 4 cooperativo

Los participantes se dividen en dos equipos para la partida final, en la que uno de los mismos deben atacar una posición que el otro equipo defiende.

cooperativos

Para el asalto cuentan con vehículos 4×4 militares y modernas equipaciones de paintball.