Coaching para empresas

Tras más de 20 años de experiencia creando eventos multiaventura, para todo tipo de colectivos (particulares, empresas, deportistas, agrupaciones…), desde el centro Multiaventura Outdoor Factory hemos desarrollado un programa especializado de coaching empresarial. Para ello hemos querido adaptar más detalladamente este tipo de eventos corporativos y aprovecharlos para desarrollar programas de actividades adaptados a las necesidades de cada empresa.

Nacimiento de la marca Outdoor Coaching

teambuiding-Empresas

Outdoor Coaching es nuestra respuesta a la creciente demanda de nuestros clientes por un programa especializado en mejorar el rendimiento empresarial.

Observamos y estudiamos los comportamientos y conductas que cada participante muestra al realizar nuestras dinámicas, lo que nos permite obtener ciertas reflexiones que posteriormente utilizaremos para trabajar detalladamente con cada grupo corporativo.

Sabemos que cada empresa es un mundo y que cada grupo de trabajo posee diferentes necesidades para su desarrollo, es por ello que evaluamos cada proyecto que recibimos de una manera particular, adaptando nuestro trabajo a las necesidades específicas de los miembros del grupo y las tareas que desarrollan en su día a día.

Pero, ¿cuáles son las competencias a trabajar en una dinámica de coaching empresarial?

Pese a que cada empresa debe tener un trato personalizado, las competencias más comunes que trabajamos en Outdoor Coaching se pueden centrar en las que exponemos a continuación:

  • Fortalecimiento de equipo.
  • Comunicación
  • Integración
  • Liderazgo
  • Manejo de tareas
  • Adaptabilidad
  • Desarrollo personal
  • Producción
  • Desarrollo de los demás
  • Relaciones entre compañeros

Gracias a las dinámicas y a la formación impartida por las experiencias vividas con el equipo de trabajo, se crean unas reflexiones que analizadas posteriormente, logran producir los cambios que se precisan para optimizar el ritmo y nivel de trabajo óptimo en la empresa.

Los cambios se interiorizan y permanecen en cada miembro del equipo gracias al aprendizaje experimental. Esta generación de una experiencia positiva estrecha las relaciones entre compañeros y mejora su rendimiento individual, pero sobre todo en el trabajo en equipo

 

“El objetivo de este programa es acompañaros en la obtención de un óptimo rendimiento para vuestra empresa”.

 

Para más información contacte con nosotros. Muy pronto tendremos disponible una nueva página web dónde podréis saber mucho más a cerca del servicio de Outdoor Coaching.