Construcción de puentes en Team Building

El team building son diferentes pruebas o retos que hay que superar en equipo, reforzando diferentes valores como la comunicación, el liderazgo, toma de decisiones, planificación, creatividad, etc.

En Outdoor Factory somos especialistas en eventos Team Building para grandes grupos de empresa, con más de 20 años planificando y organizando este tipo de actividades.

Dentro de las actividades de team building destacamos la amplia oferta en Construcción de Puentes:

  • Puente colgante: con grandes tablones, tablas pequeñas y distintos tipos y longitudes de cuerdas cada equipo debe construir un puente colgante que todos los componentes del equipo usaran para pasar al otro lado.

TEAM BUILDING 2

  • Puente tibetano: El clásico puente con una gruesa cuerda para los pies y dos cuerdas pasamanos, el montaje es bastante técnico, pero además de unas completas instrucciones los monitores especializados de nuestro equipo siempre estarán pendientes de que el montaje sea seguro, ya que todos los componentes del equipo deben cruzarlo.

team buiding tibetano

  • Puente de Leonardo Da Vinci: un puente con miles de años de historia que ha sido usado por múltiples ejércitos para superar obstáculos naturales en sus rutas. Compuesto de diferentes rollizos y tablones, para su montaje es necesario mucha colaboración. Siendo muy seguro una vez se termina.

Nuestra oferta de team building incluye otras opciones, que personalizamos en función de las necesidades de cada grupo.