Empezamos Septiembre con nuevos saltos en Puenting

Empezamos el mes de Septiembre con nuevos saltos desde nuestro puente “El Deseo”. Este 10 y 17 de Septiembre volvemos a reunir grupos con la intención de despedir la temporada 2017 a lo grande y saltando desde ‘el puente privado más alto de Europa’ para realizar esta modalidad de puenting.

Disfruta de un día de adrenalina en la sierra de Madrid, en nuestro centro multiaventura de los Ángeles de San Rafael. Un lugar donde poder realizar tus actividades outdoor preferidas a tan sólo 45 minutos de Madrid centro.

Septiembre: el mes de los eventos en Outdoor Factory

¡Septiembre viene fuerte este año! Este mes en Outdoor Factory viene cargado de sorpresas y eventos outdoor para los más intrépidos deportistas. Con el objetivo de terminar este verano con buen sabor de boca, hemos predispuesto una serie de pruebas que conseguirán que la vuelta a la oficina sea más amena y que vuelvas a coger nivel competitivo tras las merecidas vacaciones veraniegas.

Si quieres volver a competir, disfrutar de la emoción de los saltos o, simplemente, pasar un buen día de deporte y adrenalina en la sierra de Madrid, tenemos organizados dos días de saltos en puenting, 10 y 17 de Septiembre, un Triatlon cross el 23 y un Raid el 24 del mismo mes.

portada-angeles-san-rafael-25-junio-2434

¡Apúntate a estas actividades! Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y disfruta de la emoción de Septiembre en Outdoor Factory.

Siente el vacío y vive nuevas experiencias outdoor

La actividad de puenting no es lo único que podemos ofrecerte en este fin de temporada, seguimos a pleno rendimiento y mientras el tiempo nos lo permita, seguimos abiertos y deseando poner freno al fin del verano. Para ello seguimos desarrollando eventos de empresa, despedidas de solter@, fines de semana en familia… Ponte en contacto con nuestros expertos y diseñaremos el día de aventura perfecto para ti.

Si tienes dudas acerca de qué actividades podréis hacer en vuestro día en Outdoor Factory, os dejamos algunas de ellas para que os podáis hacer una idea de lo que os espera en nuestro centro multiaventura:

Echa un vistazo a nuestras actividades multiaventura de tierra, agua y motor, y elige aquellas que más te gusten.

¡Disfruta del final del verano!

 

 

Outdoor Factory.