¡Escapa del calor de la capital y realiza nuestros circuitos de Team Building!

Con la llegada del verano en todo su esplendor, estamos empezando a realizar nuestros conocidos circuitos de Team Building. Un pantano en plena sierra de Madrid, una playa donde poder relajarte y numerosas pruebas terrestres y acuáticas para mitigar el calor de estos días.

Son muchas las empresas que vienen a nuestras instalaciones a disfrutar de un día de actividades en nuestro pantano y a hacer grupo, en un ambiente mucho más distendido y agradable que la mesa que sostiene tu ordenador en la oficina.

Tenemos innumerables pruebas en las que se tendrá que trabajar en equipo y aunar fuerzas, para ser el equipo ganador de nuestro circuito de Team Building y poder restregárselo a tus compañeros lo que queda de verano.

Pero, ¿en qué consiste un Team Building?

Contamos con más de 20 años de experiencia en el mundo de las actividades outdoor para grandes grupos y es por ello que consideramos nuestros circuitos de Team Building algo más que un día de actividades en las que olvidarnos de la rutina habitual.

Para Outdoor Factory realizar un circuito Team Building es desarrollar y realizar una serie de actividades outdoor con el objetivo de mejorar e incentivar la eficiencia, la disciplina, el trabajo en equipo, la estrategia, la cooperación, la comunicación, la cohesión y el equilibrio entre todos los participantes. Sólo de esta manera se consigue fomentar un espíritu competitivo, a la vez que se fortalecen los lazos personales entre los compañeros de trabajo.

Construcción de balsas

¿Qué actividades puedo hacer en mi Team Building?

Nosotros somos fans de la personalización de cada Team Building, pues no todas las empresas tienes las mismas necesidades ni los mismos objetivos específicos de formación.

Es por ello que desde el  centro multiaventura Outdoor Factory os ofrecemos un extenso abanico de actividades, tanto acuáticas como terrestres. En estos meses de sofocante calor se agradece poder combinar ambos tipos, de esta manera se combinan pruebas terrestres de habilidad (conducción 4×4, construcción de puentes, carreras de orientación…) con otras actividades outdoor en el pantano (motos de agua, construcción de balsas, orientación acuática…).

Las más de 50 hectáreas que tenemos a nuestra disposición en el centro nos brindan la oportunidad de disponer de todo lo necesario para la realización integral de todo el circuito de Team Building. Disponemos de un pantano de uso privado para las actividades de agua, el puente privado más alto de Europa para la actividad de puenting, varios campos de paintball (clásico y ¡toma la colina!), circuito de 4×4, rocódromo, galería de tiro y zona de playa para disfrutar de nuestras barbacoas y relajarte en nuestro chill out.

Si todavía no te hemos convencido, echa un vistazo a esta galería de fotos tomadas en nuestro multiaventura, este mismo mes, a algunas empresas que decidieron visitarnos y dejarse sorprender por las actividades outdoor de nuestros circuitos de Team Building.

Para saber más acerca de nuestros circuitos, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto de nuestra web y ven a conocernos. ¡Te esperamos!

 

Outdoor Factory.