Galería de Tiro

La galería de tiro es una actividad que hemos montado como novedad en la temporada 2015, combinando dos de nuestras actividades más demandadas: tiro con arco y tiro con pistola.

La galería de tiro consiste en 6 puestos de tiro con arco y 6 puestos de tiro con pistola, situados en hilera y con una diana para cada puesto.

galeria de tiro

Ofrecemos dos dianas para tiro con arco: diana olímpica (con 10 círculos concéntricos y un círculo extra central) y diana de cricket (la clásica diana de dardos en la que es posible realizar multitud de juegos similares a los clásicos juegos que se hacen con los dardos).

Con la galería de tiro hemos logrado dinamizar una actividad que normalmente no lo era, sobre todo para grupos de empresa y otros colectivos que en otros centros de aventura se encontraban con unos turnos de mucha espera para que todos realizaran la actividad.

Tiro con pistola es una actividad para mayores de edad.

galeria de tiro

Tiro con arco es una actividad para todas las edades, desde los 6 años todos podemos probar nuestra puntería.

En todo momento nuestros monitores enseñan como evolucionar en este reto de puntería, en el que como todas las actividades hay que seguir las medidas de seguridad.