Gymkhanas Multiaventura

Por gymkhanas multiaventura incluimos diferentes juegos en los que casi siempre hay dos líneas de cada uno, compitiendo en todo momento dos equipos.

Nuestra oferta de gymkhanas es muy amplia, ya que podemos combinar multitud de actividades: las famosas carreras de cuatrisacos, sogatira, aguas bravas, troles, la oruga, tela de araña y muchas más actividades que para conocerlas hay que vivirlas.

gymkhanas

En todo momento es necesario una buena comunicación y colaboración entre todos los componentes del equipo para poder superar cada prueba.

Como son dos líneas de cada una, el juego es una continua competición contra el otro equipo para superar la prueba en el menor tiempo posible.

gymkhanas

Cada prueba tiene sus normas, sobre las que podemos ser más o menos estrictos, y así complicamos cada juego.

Las gymkhanas multiaventura son actividades aptas para todas las edades, desde grupos de empresa, despedidas de soltero, grupos escolares o jornadas familiares.

Son de las pocas actividades en las que podemos juntar gente de todas las edades a pasar un rato con muchas risas, ideal para que padres e hijos compartan la jornada de ocio.

Juego en equipo

De todas las gymkhanas destacamos “la quiniela”, en la que podemos hacer simultáneamente que grupos de 300 personas jueguen. Ideal para grandes grupos de empresa que disponen de poco tiempo para su jornada de actividades outdoor.