Llegó el otoño y con él, el fin de esta magnífica temporada 2017

Siempre que llega esta parte del año, se nos encoge el alma ya que damos por terminada la temporada de verano y con ella, el cierre parcial de nuestras instalaciones. Es decir, no cerramos a cal y canto y nos despedimos hasta el año que viene, si no que aún seguimos con ganas de exprimir el año y atraer a grupos de empresas y particulares que quieran disfrutar de una jornada multiaventura con pruebas de orientación, team buildings, rutas a motor en 4×4, eventos de paintball…

4x4 cooperativo

Con el acecho del invierno y la entrada poco a poco del otoño, nos vemos obligados a cerrar nuestras instalaciones salvo RESERVA ANTICIPADA de las mismas. El frío empieza a acompañarnos y muchas de las actividades y servicios que ofrecemos se hacen duros a bajas temperaturas (ej: actividades acuáticas como la banana boat o las motos de agua), es por ello que centramos nuestros esfuerzos en aquellos servicios idóneos para estas temperaturas que nos empiezan a acompañar.

¿Cómo puedo saber si abrirías un día especial para mi?

seguridad para saltos de puenting

Simplemente tendrías que ponerte en contacto con nuestros expertos, para que puedan reservar la fecha señalada y puedan ofrecerte un servicio acorde a tus necesidades y a nuestra oferta actual.

Pese a que ya no abramos todos los días el centro, seguimos realizando eventos como cumpleaños, team buildings de empresas, eventos de coaching para profesionales, reuniones de amigos o familiares, etc. Sólo debes rellenar el formulario que puedes encontrar en nuestra página de contacto y exponernos todas tus dudas y deseos.

Aunque estemos deseando comenzar la temporada de nieve y volver a coger nuestras tablas y esquís, aún tenemos mucho que ofrecer a todos los amantes del multiaventura que quieran realizar un evento con nosotros y nuestros especialistas. Tanto si eres una empresa como un particular, echa un vistazo a la extensa oferta que aún seguimos teniendo a vuestra disposición:

 

GRACIAS  POR UN AÑO MÁS COMPARTIENDO LA PASIÓN AVENTURERA

Nosotros nos bajamos aquí un año más.

¡Mil gracias a todos los que hacéis posible Outdoor Factory y a todo el magnífico grupo humano que lo forma!

 

Outdoor Factory.