Multiaventura especialista en actividades outdoor para grandes grupos

En Outdoor Factory somos una empresa multiaventura especialista en actividades outdoor para grandes grupos. Nuestras instalaciones y el paisaje natural que nos rodea nos ofrecen la oportunidad de realizar multitud de actividades al aire libre para grupos grandes, y si además le sumamos que contamos con un gran equipo de monitores y personal especializado tenemos una combinación perfecta para desarrollar un servicio personalizado y de calidad en función de las necesidades de nuestros clientes.

los Ángeles de San Rafael

Contamos con una amplia experiencia con grandes grupos; trabajamos con grandes empresas, que han decidido dar un respiro a sus trabajadores y venir a disfrutar de nuestros circuitos team building; con colegios, ofreciendo un día diferente y divertido  sus alumnos y profesores con nuestras gymkhanas multiaventura; con grupos grandes de despedidas de solter@s, que vienen a probar nuestros paquetes multiaventura para grupos; o con clubes deportivos, como las reuniones de amantes de los jet ski de competición, los torneos de longboard, los clubes de paintball o los triatlones que vienen a probar nuestras instalaciones y a disfrutar de nuestra oferta para grandes grupos.

¿Por qué venir a celebrar tu evento para grandes grupos a Outdoor Factory?

Son muchas las razones por las que venir a disfrutar con tu grupo de un día repleto de experiencias y buenos momentos, pero principalmente nos debes elegir por tres motivos: la logística que seguimos, el gran número de materiales para la realización de infinidad de actividades outdoor y el entorno natural que nos rodea.

    1. Nuestra logística

      En Outdoor Factory tenemos más de 20 años de experiencia en la realización de eventos y actividades outdoor para grandes grupos. Por ello sabemos que la logística y la planificación de cada detalle son esenciales para ofrecer el mejor servicio para grupos y es que llevamos tanto tiempo haciendo eventos de este tipo, que ya sabemos como ofrecer el mejor día posible a nuestros visitantes en función de sus necesidades y gustos. Por estos motivos disponemos de infinidad de actividades outdoor de gustos tan diferenciados como puenting, construcción de balsas, paintball, gymkhanas multiaventura, galeria de tiro (puntería con tiro con arco y pistolas airsoft), banana náutica, entre muchas otras… Y cómo nos gusta cuidar de todos los detalles posibles, también contamos con un menú especial para celiacos o vegetarianos.

    2. Los materiales de los que disponemos

      Para poder abordar a un gran número de personas, disponemos de todos los materiales necesarios para poder hacer frente a la demanda que nos soliciten. Por eso tenemos materiales suficientes para abordar un grupo de más de 600 personas, como el que recibimos este pasado viernes 26 de Mayo, en el que pusimos toda nuestra maquinaria en marcha con más de 15 monitores, dos bananas naúticas, dos futbolines humanos, nuestra galería de tiro con 12 puestos de puntería, 25 arcos en funcionamiento, más de una decena de canoas, un rocódromo de 4 paredes con sus medidas de seguridad pertinentes, una explanada de arena de playa donde practicar volley playa, hacer las gymkhanas de sacos, carretillas y el tira y afloja con cuerda, … Y tampoco podemos olvidarnos del personal de nuestro “Bar la Playa” con 6 camareros y  5 personas en los fogones, que te harán chuparte los dedos y amenizar la jornada con nuestras conocidas barbacoas especiales y con música según el momento del día.

  1. Entorno natural de ensueño.

    Por último, pero no menos importante, cabe destacar el entorno natural que nos rodea, los Ángeles de San Rafael. Situados en la cara norte de la Sierra de Guadarrama, estamos afincados a una orilla del mayor embalse privado de Europa en el que se desarrollan todo tipo de actividades náuticas como jet ski, motos de agua, canoas, la actividad de construcción de balsas, flyboard y wake board. Al estar rodeados de naturaleza nos brinda la oportunidad de disponer de un par de escenarios diferenciados de paintball (en colina o en plano), realizar rutas 4×4 o realizar saltos de puenting con toda la reglamentación en orden, desde el puente más alto de Europa “Puente el Deseo”.

IMG_20170526_120514

No puedes perder la ocasión de traer a tu empresa, colegio, club deportivo o grupo de amigos y disfrutar de un día que no podréis olvidar. Ponte en contacto con nuestro personal y solicita todo aquello que se te ocurra, haremos lo posible para hacerlo realidad.

Confía en nuestros años de experiencia y déjate guiar por nuestros expertos en actividades putdoor para grandes grupos. ¡Vive un día Outdoor factory!

 

 

Outdoor Factory.