Nace ‘AquaMagic’ donde la diversión está garantizada

Una naturaleza envidiable, un pantano privado de uso recreativo y un sinfín de actividades outdoor, son los pilares del nuevo proyecto experiencial de los Ángeles de San Rafael: AquaMagic.

La mayor oferta de actividades acuáticas y multiaventura de toda España.

AquaMagic es el nuevo concepto que ofrece los Ángeles de San Rafael para el uso y disfrute de todas sus instalaciones, teniendo como protagonista el agua. Si buscas experiencias multiaventura cerca de Madrid y quieres rebajar las ganas de playa y el calor de la capital, somos tu mejor opción.

Dentro de toda la oferta que ofrece encontramos experiencias tan diferentes como wake board, hinchables acuáticos, jet ski, puenting, montar a caballo, circuitos de motor o rutas turísticas por la zona, entre muchas otras…
Echa un vistazo a todas las actividades que podrás realizar en las instalaciones que te ofrece los Ángeles de San Rafael.

¿Qué actividades ofrece AquaMagic?

El objetivo del proyecto es acercar actividades acuáticas, que sólo podrías hacer en zonas de playa, a la meseta. De esta manera podemos hacer frente a la creciente demanda de experiencias deportivas y acuáticas en las comunidades colindantes como Madrid, Segovia, Ávila, Guadalajara o Valladolid.

Todo el municipio de los Ángeles de San Rafael está preparado para hacer frente a esta demanda aunando fuerzas y poniendo sobre la mesa una extensa oferta de actividades con las que disfrutar un día con la familia – #FamilyFunDay – amigos o compañeros de trabajo.

Dentro de todas las actividades que podemos encontrar en todo el complejo destacamos:

Para saber más acerca de todas las actividades, eventos o para resolver cualquiera de vuestras dudas, podéis acudir a la web de los Ángeles de San Rafael: AquaMagic.

Los Ángeles de San Rafael: un paraíso para actividades acuáticas

Como ya hemos hablado en otras ocasiones, el municipio de los Ángeles de San Rafael es un entorno idílico donde poner a prueba tus habilidades y donde vivir una experiencia inolvidable, teniendo como protagonista el agua.

Fruto de esta ventaja competitiva y debido a la gran afluencia de visitantes en busca de nuevas experiencias multiaventura, nació el proyecto de AquaMagic, donde podrás probar entre las muchas actividades que ofrecemos en el pantano privado del río Moros.

Todo el entorno natural que nos rodea está perfectamente preparado para la realización de este tipo de actividades outdoor y además, la gran oferta hotelera y de restauración nos brinda la oportunidad de ofrecer un servicio completo a nuestros visitantes, para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar.

AquaMagic

¿Qué más se puede pedir? ¡Vente a conocer AquaMagic y vívelo en primera persona!

 

 

Outdoor Factory.