Nuevos eventos Junio: saltos en puenting, un triatlon, Flyboard y despedidas de solter@

Terminamos el mes de Mayo con mucha afluencia y la cosa no ha decaído. Hemos empezado Junio con mucha más fuerza y además, estamos repletos de nuevos eventos outdoor que refrescarán este comienzo de verano tan sofocante.

Y es que desde Outdoor Factory nos hemos puesto las pilas y hemos planeado todo un verano repleto de eventos outdoor con los que amenizar este comienzo de verano tan caluroso. Ven a nuestro pantano ubicado en los Ángeles de San Rafael y refréscate con nuestras canoas, probando una moto de agua o, si te atreves, subiéndote a nuestra alocada y divertida banana hinchable.

¡Volvemos a saltar en puenting este Domingo 18 de Junio!

Siguiendo el buen comienzo de temporada 2017 en nuestro “puente El Deseo”, hemos preparado un nuevo evento de puenting, al que ya tenemos confirmada la asistencia mínima para realizar el salto.

Por lo tanto, ¡ya no hay marcha atrás para este próximo domingo 18 de Junio!

Hemos realizado las pruebas de seguridad pertinentes y tenemos todo el material preparado para tener otra cita con la adrenalina en estado puro. Consulta la disponibilidad y ven a probar nuevas sensaciones a nuestro centro multiaventura Outdoor Factory. ¡No te arrepentirás!

Si quieres conocer más acerca de nuestra actividad de puenting puedes informarte pinchando aquí o en nuestro artículo del blog: “Haz Puenting en el puente privado más alto de Europa”.

Triatlon: el Circuito del Agua nos visita el 25 de Junio

Como ya adelantamos la semana pasada, durante este mes de Junio hemos querido colaborar con Ecotrimad para traer el Circuito del Agua a los Ángeles de San Rafael.

Un día de duro esfuerzo y sacrificio en el que los más de 150 participantes ya inscritos realizarán una prueba de triatlon que consta de 800 metros de natación, un circuito de 20 km que tendrán que recorrer en bicicleta y terminar con 10km de carrera a pie alrededor del pantano de los Ángeles de San Rafael.

¡Inscríbete! Aún estas a tiempo.

La oferta se completa con la posibilidad de alojarse en el hotel del propio pantano (***) y un paquete multiaventura para desentumecerse y relajarse el día después de la competición (apto para todos los públicos). Más información en nuestro Blog: “El Circuito del Agua de Triatlon 2017 viene el 25 de Junio a los Ángeles de San Rafael

Visita del rey del Flyboard: Alberto Leceta

Si seguís nuestras redes sociales recordaréis que el pasado miércoles nos visitó, en la víspera del campeonato del mundo de flyboard, Alberto Leceta. El representante español en el campeonato del mundo de esta disciplina.

Alberto además de ofrecernos su divertida y amable compañía, nos ofreció todo un espectáculo en el arte del flyboard. Fuimos sólo unos pocos los que pudimos disfrutar de las maravillas que hace sobre el agua este chico, y es que presenciamos en directo un entrenamiento previo al mayor combate del año, el Campeonato del Mundo, en esta disciplina tan visual como difícil.

¡Juzgar vosotros mismos!

¡Te deseamos lo mejor crack y te esperamos pronto por nuestras instalaciones!

Despedidas de solteros y solteras de finales de Mayo y principios de Junio 2017

Durante todos estos pasados fines de semana, hemos recibido a multitud de despedidas de solter@s. Estamos encantados con todos ellos y esperamos que vuelvan pronto, por eso os dejamos una galería con algunas de las fotos que hemos ido sacando a lo largo de todos estos días.

Como sólo hemos podido subir algunas, ya que habéis sido muchos los asistentes, si os echáis en falta o simplemente si queréis ver todas las instantáneas de las actividades multiaventura de vuestro fin de semana, poneros en contacto con nosotros vía mail (informacion@outdoor-factory.com) y os pasaremos todas las fotos de vuestra despedida.

¡Esperamos seguir así hasta final de temporada!

 

Outdoor Factory.