Otoño de multiaventuras en Outdoor Factory

En Outdoor Factory seguimos exprimiendo hasta la última centésima de la temporada y por ello SEGUIMOS ABIERTOS EN OTOÑO. Gracias al buen tiempo que nos acompaña y a la buena acogida que hemos tenido durante este mes de septiembre 2017, creemos que aún nos queda mucho que decir en esta temporada 2017.

Nuestra oferta sigue inalterable y aún podéis disfrutar de nuestras actividades acuáticas en el pantano de los Ángeles de San Rafael. Podréis seguir disfrutando de servicios como nuestras motos de agua en circuito de boyas, el banana boat, canoas, paddle surf o nuestras orientaciones acuáticas. Pero esto es sólo la punta de iceberg, por que si no eres muy amigo del agua tenemos para ti multitud de actividades multiaventura que harán que disfrutes como un niño en tierra firme.

Actividades multiaventura perfectas para el otoño

Con la bajada de las temperaturas y el sol escondiéndose más pronto, es normal que muchos ahora prefiráis actividades menos refrescantes, aunque igual de divertidas y emocionantes. Por eso desde Outdoor Factory queremos que vengas a disfrutar con nuestras actividades de tierra y motor.

Disponemos de un entorno inigualable en el que poder practicar actividades tan variopintas como paintball, circuitos a motor, carreras de orientación, futbolín humano, galeria de tiro (con puestos para tiro con arco y pistolas de airsoft)… entre muchas otras.

¡Aún queda tiempo para divertirse en Outdoor Factory!

Tanto si vienes con amigos como si te acercas con la familia, tienes que venir a pasar un día en el maravilloso entorno natural de la sierra de Madrid y disfrutar de los maravillosos colores que nos acompañan en este otoño, mientras que das rienda suelta a tu adrenalina, realizando alguna de nuestras actividades multiaventura.

¿Qué tiene de especial Outdoor Factory en otoño?

Seguimos presumiendo de un entorno natural de ensueño, un cartel de actividades amplio, un magnífico chiringüito donde degustar nuestra famosa barbacoa o un trato amable y personalizado, pero además ahora en otoño nos podemos olvidar de la masificación, somos una alternativa cercana y entretenida para la vuelta al agobiante bullicio de la capital, la naturaleza que nos rodea se muestra en todo su esplendor y la temperatura es la perfecta para actividades como el paintball, voleiplaya o team building.

Pero por si todo esto te pareciera poco, échale un vistazo a todas las personas que han pasado por nuestras instalaciones este pasado mes de septiembre. ¡No pierdas esta oportunidad y ven a pasar un día en grande con nosotros!

Sonríe al otoño y ven a pasar un día de actividades, risas y buena compañía a nuestro centro multiaventura Outdoor Factory. ¡Te esperamos!

 

Outdoor Factory.