Paintball

El paintball es una actividad de grupo en el que se juega a una guerra de pintura. Existen muchos tipos de juegos para hacer diversas partidas.

paintball

El juego básico consiste en “búsqueda y eliminación”, en la que durante un tiempo determinado los participantes de cada equipo deben eliminar al máximo número de participantes del equipo contrario.

Otros juegos usados frecuentemente son “conquista de bandera”, con una bandera en cada campamento que cada equipo debe defender a la vez que conquista la bandera contraria. “bandera central” y “toma de posición”.

Para eliminar hay que lograr un impacto que explote en cualquier parte del cuerpo o del arma del otro jugador.

En Outdoor Factory contamos con dos campos de paintball: “Flecha Rota” que es el campo principal donde se hacen la mayor parte de las partidas y “la colina de la hamburguesa” campo segundario sólo apto para los más valientes.

Cada campo está equipado con un campamento principal para cada equipo y multitud de parapetos y trincheras ubicados a diferentes distancias de cada campamento.

paintball con amigos

Contamos con un amplio equipo de marcadoras, monos y máscaras para poder hacer juegos de hasta 80 personas.

Para jugar en muy importante seguir las normas de seguridad, siendo las principales tener siempre la máscara puesta (para proteger ojos y oídos) y no disparar a nadie a menos de 10 metros.

Es una actividad que sólo ofrecemos a mayores de 18 años y para grupos está disponible todo el año.