¿Cómo es un sábado en Outdoor Factory?

Hoy queremos aclararos una duda que suponemos que muchos tendréis, sobre todo los que aún no habéis venido a nuestras instalaciones multiaventura en los Ángeles de San Rafael: ¿Cómo es un sábado en nuestro multiaventura Outdoor Factory?

Para empezar lo primero que debes hacer es elegir las actividades que quieres realizar, seleccionando aquellas que más te apetezcan o más se ajusten a los asistentes que traigas contigo. De entre todas las actividades multiaventura que ofrecemos, estas son algunas de las preferidas por nuestros visitantes:

  1. Gymkhanas multiaventura para grupos
  2. Banana hinchable en nuestro pantano
  3. Moto de agua individual o biplaza
  4. Paintball para grupos
  5. Salto en puenting individual o para grupos
  6. Canoas por el cañón del río Moros
  7. Team Building para empresas o grupos
  8. Tiro con arco y puntería con pistolas de ‘air soft’
  9. Futbolín humano
  10. Paquetes multiaventura de varias actividades

Con todas estas actividades te será complicado elegir cuales son las que quieres hacer, por lo que te lo haremos más fácil y te vamos a enseñar todas las actividades y visitantes que tuvimos este pasado 20 de Mayo del 2017, para que compruebes por ti mismo que es un sábado cualquiera en el Multiaventura Outdoor Factory.

Como puedes ver tú mismo, nuestro multiaventura es un lugar donde divertirse en buena compañía y donde poder practicar multitud de actividades en un entorno natural idílico. Así que no lo pienses más y organiza una quedada con tus amigos para pasar un día a lo grande en Outdoor Factory.

Si eres uno de los asistentes de este pasado 20 de Mayo, ponte en contacto con nosotros o sigue nuestras redes sociales, Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram, para ver más fotos de este pasado fin de semana. ¡Estaremos encantados de facilitártelas! Os esperamos de nuevo por nuestras instalaciones.

 

 

Outdoor Factory.