¡Por que el verano no termina en Agosto!

Tras una semana de vacaciones, volvemos a nuestro blog con un sólo objetivo: QUE NO CAIGAS EN LA DESPRESIÓN POSTVACIONAL. Desde Outdoor Factory queremos que sigas aprovechando cada rayo de sol para que no se te venga el mundo encima tras la vuelta a la oficina.

Para que los ánimos no decaigan nosotros seguiremos abiertos todo el mes de septiembre y gran parte de octubre, ofreciéndote una alternativa aventurera y entretenida con la que amenizar tu vuelta al trabajo y la rutina. Todas nuestras actividades outdoor para particulares y grupos seguirán disponibles para aquellos aventureros que se nieguen a dar por concluido este verano 2017.

Septiembre: el mejor mes para actividades multiaventura

Con la llegada de septiembre sólo se nos viene un pensamiento a la cabeza, la vuelta a la rutina… pero no sólo significa eso. Septiembre es un mes fantástico para seguir realizando todas aquellas actividades outdoor que nos apasionan por una serie de razones:

  • La temperatura se atenúa. Los termómetros nos dan un respiro y nos ofrecen la posibilidad de realizar con total comodidad cualquier actividad outdoor sin extenuarnos por el agobiante calor.
  • No significa que vuelva el frío, todo lo contrario… sigue apeteciendo un bañito refrescante. Seguirás teniendo ganas de refrescarte y huir de la ciudad, y no hay plan más rentable y cercano que un día en el pantano de los Ángeles de San Rafael, a tan sólo 45 minutos de Madrid.
  • Nos olvidamos de las masificaciones. Tanto en nuestro centro multiaventura como en cualquier destino elegido para realizar nuestras actividades outdoor preferidas.
  • La mejor forma para alejarse de la rutina y coger con buen pie la vuelta de las vacaciones. Septiembre es un mes duro en el que es necesario escaparse y disfrutar de un día para ti y los tuyos, y un día de multiaventura es el plan perfecto para ello.

IMG_20170506_124237

Seguimos ofreciendo todas nuestras actividades multiaventura

Como ya hemos comentado, durante septiembre sigue apeteciendo un bañito refrescante y es por ello, que seguimos ofreciendo todos nuestros servicios acuáticos en el pantano (motos de agua, banana boat, paddle surf, canoas, construcción de balsas…). Pero no sólo eso, si no que además es la época perfecta para practicar otras actividades como el paintball, la escalada en el rocódromo, el tiro con arco, los team buildings para empresas o los circuitos de orientación… ya que el calor no es tan intenso y nos permite disfrutar mejor de estas actividades outdoor.

 

También es un mes en el que vuelven las despedidas de soltero/a a nuestro centro, por lo que si estás buscando un plan entretenido con el que sorprender al futuro esposo o esposa ponte en contacto con nuestros especialistas para ofrecerte un plan adaptado a tus necesidades.

IMG-20170612-WA0009

En definitiva, septiembre no sólo implica el fin del verano, si no la oportunidad de seguir practicando los deportes que más te apasionan. Disfruta de septiembre de la mano de Outdoor Factory, tu centro multiaventura a 45 minutos de Madrid.

 

Outdoor Factory.