Motos de agua
Las motos de agua son una excelente forma de liberar adrenalina y disfrutar de la conducción en un medio poco usual. Se trata de un deporte de riesgo al que se tiene acceso reducido si vives en zonas de interior. Por fortuna, en nuestras instalaciones, contamos con una zona reservada del pantano de Los Ángeles de San Rafael para que puedas conocer o practicar este deporte de una forma segura y a poco más de 40 minutos de Madrid.
Contamos con 4 motos (3 triplaza bombardier y 1 biplaza polaris) que pueden ser alquiladas por particulares para conducir en monoplaza o biplaza. Hay un circuito de boyas para poner a prueba tus habilidades de conducción en un medio inestable. ¡Pura diversión! El circuito se usa a menudo para que los mejores pilotos de España entrenen para preparar pruebas nacionales e internacionales.
Una práctica deportiva segura
En Outdoor Factory prestamos especial atención a los aspectos de seguridad. Por ello, tenemos diseñado un protocolo para garantizar una práctica sin riesgos. Primero, nuestros monitores especializados imparten una formación teórica acerca del funcionamiento básico de las motos acuáticas. Después, el especialista realiza una demostración del circuito. Para la conducción, se proporcionan chalecos de seguridad y los monitores están disponibles para supervisar la actividad.
La conducción de motos de agua es una actividad física muy exigente. Las maniobras para sortear las corrientes generadas requiere de resistencia cardiovascular y fuerza. Por eso, las salidas no duran más de 10 minutos y os aseguro que será suficiente. Conducir motos acuáticas es una paliza pero merece la pena probarlo al menos una vez. Consúltanos para más información sobre precios, horarios y reservas. Estaremos encantados de acercarte al maravilloso deporte de las motos de agua.