Puente el Deseo
Ven a volar a Los Ángeles de San Rafael
¿Eres de ese tipo de persona que disfruta con la adrenalina corriendo por tus venas? Entonces estás en el post adecuado para ti.
De lo que vamos a hablar aquí está bastante claro: Puente + volar = Puenting
Y es que, aunque hayas hecho alguna vez en tu vida esa fantástica actividad llamada puenting, tan temida por la mayoría, la que te ofrecemos en Outdoor Factory superará con creces todas tus anteriores experiencias.
Al igual que si eres novato en estas lides, te estrenarás por la puerta grande, aunque ya que haces algo por primera vez, hay que hacerlo por todo lo alto, ¿no crees?.
¿Y por qué decimos que nuestro puenting es distinto a los demás?
Es una pregunta con una sencilla respuesta, porque contamos con el “Puente el Deseo”, el puente privado más alto de toda Europa con más de 45 metros sobre el Río Moros. Tal y como te puedes imaginar, los saltos desde este puente tienen un sabor distinto, de hecho, algunos no se atreven a saltar en cuanto se asoman por el puente, pero no os preocupéis porque no hay nada que temer.
Contamos con una ampla experiencia en este tipo de actividades y utilizamos materiales de primera calidad para que el saltador no tenga que preocuparse por su seguridad lo más mínimo.
La reunión, con tres triángulos de fuerza con siete anclajes está realizada sobre el forjado del puente y con anclajes Hilti, de máxima calidad, testados anualmente con el test oficial de Hilti para soportar una fuerza de extracción en vertical de 1000 kg.
Cómo ves, en temas de seguridad no escatimamos, de hecho, nuestro protocolo de actuación para la actividad triplica los estándares recomendados de seguridad.
Ahora que estás un poco más tranquilo, te explicamos en qué consiste el salto desde el “Puente el Deseo”: Se trata de un salto con péndulo, un columpio gigante para que nos entiendas, así que deberás saltar con todas tus ganas hacia adelante y hacia arriba y disfrutar del salto al vacío. Para llegar hasta el puente, llevamos a los saltadores hasta el puente en vehículos y una vez finalizada, os llevaremos al punto de partida con nuestras motos de agua.
Os recordamos que los saltos en puenting son para personas mayores de 16 años y que solemos saltar los días en los que hay reservados como mínimo 6 saltos, normalmente 2 veces al mes, pero debido al nivel de demanda de la actividad, es recomendable reservar plaza.
¿Estás preparado para vivir una experiencia única?