Verano 2020
Nuestro pésame a todos los familiares y amigos de los fallecidos en éste tremendo suceso que estamos viviendo.
En nuestra historia todas las generaciones viven un suceso traumático, esperamos que no tengamos otro peor y todo quede en un mal recuerdo.
Nos encontramos ahora con una nueva situación social en la que tenemos que adaptarnos lo mejor posible, ahora mismo existe un rechazo a juntarse con desconocidos, se ve en los supermercados, en las calles y en todos los lugares donde nos cruzamos con otras personas.
A la vez, tenemos ganas de salir, de disfrutar de todo lo que nos ha faltado estos días, de ver a nuestra familia y a nuestros amigos y sobre todo de disfrutar fuera de casa.
Para esta rara temporada que empezaremos tarde, sobre todo en Outdoor Factory que de estar preparados para abrir el 21 de marzo nos iremos a primeros de julio, vamos a cambiar nuestra manera de trabajar para seguir disfrutando con la máxima seguridad.
Actividades no disponibles
Hay actividades que no van a estar disponibles, como el futbolín humano, el rocódromo y todas las gymkhanas y actividades de team building. No sabemos qué pasará con los saltos en puénting, todavía lo estamos estudiando en base a la normativa continuamente en cambio.
Afortunadamente disponemos de un amplio espacio natural totalmente al aire libre en el que el resto de actividades, como motos de agua, banana, canoa, paddel surf, vóley playa, tiro con arco, tiro con pistola y paintball sí van a poder realizarse con total seguridad.
Plan de verano
Nuestro plan de verano se centra en ofrecer por un lado la exclusividad del Bar La Playa a grupos de familia o amigos, que podrán estar con total libertad sin juntarse con desconocidos. Esto es algo nuevo para nosotros y para nuestra cultura mediterránea, pero pensamos que es lo mejor para que volvamos a disfrutar de los nuestros con tranquilidad y seguridad. Realmente son muchos días los que estaremos abiertos, así que serán muchos los grupos que podrán disfrutar de una deliciosa paella o barbacoa a orilla del embalse.
El resto de personas que vengan les atenderemos desde el kiosko de actividades y podrán realizar las actividades disponibles, así como tomar un refresco y bocadillo que les serviremos gustosamente y podrán tomarlo en una zona de la playita habilitada para ello o irse en canoa para comerlo tipo picnic en la zona de la cascada.
Acostumbrados a lo contrario se nos hace raro y pedimos disculpas a los que no podamos atender inmediatamente cómo nos gusta hacer, pero no será para siempre y el próximo verano esperamos volver a trabajar normalmente.
Saludos y buen verano